Print friendly

lunes, 2 de octubre de 2017

Dear Jane Journey 11

 Con la entrada del otoño me apetece retomar con fuerza la labor. No solo el DJ sino otros pequeños proyectos que tengo en mente y el acolchado de mi lista de espera de quilts que parece que se multiplica sin yo enterarme!

Puri de TresP Craft Blog y yo seguimos muy animadas con nuestro Dear Jane a largo plazo. 

Aquí están la segunda parte de la fila E y los dos primeros triángulos de la fila derecha. Con ello ya son cinco filas completas y todos los triángulos superiores, todo un logro que hace un año ni se me hubiera pasado por la imaginación! y lo mejor de todo es que seguimos igual de animadas que al principio, cada bloque es un reto y cada fila una auténtica satisfacción.


E-8 Mama's Maze


E-9 Quilt Jail


E-10 Five & Dime


E-11 Wagon Wheel


E-12 Mary Ruth's Corset


E-13 Moth in a Web


1 Right Side


2 Right Side






21 comentarios:

  1. son todos maravillosos Marta,

    ResponderEliminar
  2. Pienso que al ser todos los bloques distintos, es un añadido para no aburrirse, formas distintas, telas distintas y la comparación con los de Puri (a ver cuál está mejor, ja, ja..., aunque ustedes no tendrán ese problema porque los hacen perfectos. Si nos vieras a mi hermana y a mí cuando estamos haciendo algún proyecto juntas "el mío quedó más torcido..."). Tienen una buena marcha. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Y tan animadas que seguimos, jejeje! Y cómo no estarlo con estos bloques tan divinos que te salen, preciosos, perfectos y con una elección de telas inmejorable... no puedo parar de mirar las fotos, se ven tan bonitos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre Marta, espectaculares todos los bloques!! A este ritmo pronto la termináis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena señal que sigáis tan animadas y la verdad es que con la buena pinta que tienen vuestros bloques no me extraña nada de nada ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. No es nada aburrido y es una maravilla!!Bss

    ResponderEliminar
  7. Me gustan especialmente el circular y los triangulos.
    Va a quedar preciosa.
    Besos.
    Nieves.Mª.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy Marta!!! Estaís tan atrapadas el Dear Jane como la polilla del bloque E13. Decirte que os sigo entrega a entrega y os visito frecuentemente como referencia DJ. Los bloques siempre impecables. Un gusto seguir vuestro viaje. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de bloques!!! Como siempre me dejan asombradísima lo perfectos que te quedan...
    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Increíble, horas y horas que te lucen a la perfección!!enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Que te voy a decir??
    Imposible no repetirme.....me encanta como coses!!!
    Imagino (lo se de primera mano) la lata que te habrán dado los meloncitos del E11, lo has conseguido!!! Bravo!!!
    Las tonalidades de los bloques me parecen muy elegantes.
    Me alegra veros tan animadas con esta gran obra, disfruto y admiro vuestros avances.
    Besos


    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de perfección.!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos bloques y muy bien hechos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Marta qué bonitos bloques, están hechos con absoluta perfección. Un trabajo precioso, el resultado final será espectacular. Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Preciosos !!, ..siempre me sorprende como telas tan dispares quedan geniales juntas.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Dan ganas empezar de nuevo este proyecto al ver tus avances. A este ritmo, lo acabas antes de que empiece a acolchar el mio. Preciosos todos los bloques, están perfectos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! Lleváis un ritmo espectacular y que perfección en cada bloque. Besos

    ResponderEliminar
  19. Como de costumbre unos bloques perfectos, es una maravilla poder disfrutar de tus avances.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Como siempre unos bloques preciosos Marta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Como disfruto viendo tus bloques, siempre bonitos y perfectos.
    Besos guapa, voy a ver el resto.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.