Print friendly

jueves, 10 de julio de 2014

Mi cuarto de Costura

Este es mi rincón, mi leonera... aunque no suele estar muy, muy desordenada ya que necesito un entorno sedante para poder trabajar. 

Lo mejor de un espacio dedicado a la labor que es no tienes que estar recogiendo los trastos cada vez que toca cenar, etc. Así que ordenas lo mínimo, apagas máquina y luces y cuando vuelves te lo encuentras tal y como lo dejaste... ¡Una maravilla!

Entre las máquinas de coser que tengo está una Singer 221 Featherweight de 1950 a motor que cose perfectamente.
Con ella he cosido todo el top "Casual fit"


















4 comentarios:

  1. ¡¡ Qué bien y que ordenado lo tienes,¡¡
    Como luce la Singer 221.
    Besos.Mamina.

    ResponderEliminar
  2. que bonito y practico

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de cuarto de costura!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Leonera?. Pero si está todo superordenado. Que magnifico rincón para una artista como tú.

    Me encanta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.